TEDIeconomía Verde

Sabemos que generar economía nunca debe ir en contravía de nuestro planeta, por eso entendemos que los recursos del planeta tierra son limitados y que, en virtud del principio regenerativo de la naturaleza, TEDI trabaja incansablemente por conocer y retribuirle a la naturaleza algo de lo que por su operación haya utilizado.

Fomentamos el bienestar de las personas a través de la práctica de la equidad social en todo lo que hacemos. Nuestro modelo económico basado en colaboración nos permite reducir la huella ambiental dado el conocimiento y el compromiso que tenemos frente a los riesgos ambientales que puedan presentarse al operar el servicio de Orientación TEDI.

TEDI se encuentra alineado con algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS procurando solucionar problemas con comunidades, nuestra responsabilidad social y problemas a nivel planeta, nuestro compromiso con la Tierra. 

Tenemos claro que fomentar una cultura de bienestar en las personas va más allá de la prestación de un servicio de calidad con responsabilidad, por eso, nuestro modelo económico propende por una opción viable, rápida y de pago directo a nuestros prestadores de servicios médicos que les permitirá circular también su economía de forma diferente mejorando su calidad de vida y de forma socialmente incluyente.

Los pilares de nuestro servicio de Orientación en salud se basan en la prevención de la enfermedad como eje fundamental del bienestar de las personas más que en el tratamiento de esta. No obstante, en nuestra integralidad atendemos a pacientes en cualquier etapa de su patología, brindándoles oportunidades de acceso y empoderamiento en el conocimiento de su condición de salud con el fin de darles calidad de vida a través del valor como personas. 

Así mismo, creemos que los servicios de salud deben tratarse más sobre las personas que sobre las instituciones que prestan atención en salud y muchos modelos actuales no brindan soluciones efectivas que sean incluyentes, una forma en la que contrarrestamos esto, es institucionalizando a las personas y a los profesionales en salud, empoderándolos para que naturalmente puedan cambiar la forma en que tradicional se hace medicina.

TEDI_Letra Azul_Logo.png
Tedimedicina
© 2020