Buscar

8 consejos para trabajar desde casa durante la pandemia

Actualizado: mar 21


Photo: Alessio Cesario


La pandemia está causando estrés, ansiedad, depresión, comportamiento de pánico y muchas otras reacciones variadas. Mantenga la calma, no nos quedaremos sin alimentos, agua u otros suministros. Además de todo esto, a muchos se les pide que trabajen en casa con sus hijos en las escuelas canceladas durante semanas. Ahora es el momento de respirar profundamente y seguir algunos consejos para que funcione rápidamente y sin estrés, o al menos menos estrés.



1. Haz tu ejercicio.


Muchos estados han cerrado los gimnasios y gimnasios, así que salga a caminar o haga ejercicio en casa. Ya sea que sea una persona de la mañana o de la tarde, planifique su horario en consecuencia. Probablemente todavía tengas algunos DVD que son útiles. Hay muchos programas de YouTube, aplicaciones y bajo demanda que te permitirán ejercitarte bien. Muchos permiten una prueba gratuita de 30 días, que es perfecta para este período de tiempo.


2. Dúchese en la mañana.


Traer refrescado y limpio le dará la sensación y la energía para hacer un día completo de trabajo.


3. Vístase como si fuera a trabajar.


O con algo distinto al pijama esto también le dará la sensación y la energía que necesitará para el día.


4. Si está en casa con los niños:


Asegúrese de que tengan algo que hacer. Hay cientos de aplicaciones informáticas con aprendizaje y esperamos que su escuela les brinde lecciones de aprendizaje y tareas para completar. Dales descansos de 15 minutos cada hora más o menos. Si es posible, envíalos al patio a correr y quemar parte de esa energía.


5. Explique la situación lo mejor y sin estrés posible.


No es bueno ponerlos en un estado de preocupación o estrés. Dígales que trabajará desde su casa y que necesitará momentos de tranquilidad para completar su trabajo. Si va a estar en una llamada telefónica o de video, asegúrese de que lo sepan y configure un temporizador para que puedan hablar con usted nuevamente.


6. Almuerce.


Con su familia y tenga conversaciones divertidas para que todavía se sientan conectados y no preocupados o estresados.


7. Su trabajo.


Cuando esté completo, esté presente y preste toda su atención por un corto tiempo.


8. Planifique sus comidas.


Para que no sea un factor de estrés para usted. Muchos restaurantes todavía están entregando o permitiendo llevar, así que aproveche cuando pueda.



Julie Riber ha sido una Organizadora Profesional Certificada en el área central de Ohio desde 2004. Ayuda a organizar los espacios, el tiempo y la vida de las personas y ayuda a las empresas a optimizar los procesos, aumentar la productividad y organizar sus espacios. Es miembro del Círculo Dorado de la Asociación Nacional de Organizadores Profesionales y miembro de la junta del Capítulo de Ohio de NAPO desde 2005. Visite su sitio web para obtener más información. https://www.transformareorganizing.com





Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/Julie_Riber,_CPO/107895


5 vistas
TEDI_Letra Azul_Logo.png
Tedimedicina
© 2020